Curso Presencial

Curso Presencial

Curso de nivel básico

Curso de nivel básico

Este curso te permite obtener los conocimientos básicos del diseño floral, en sólo tres trimestres conocerás los elementos necesarios para crear diseños florales con las características que desarrolla un profesional.

Curso de nivel superior

Curso de nivel superior

El curso de nivel superior esta diseñado para afinar las técnicas y conocer distintas formas de realizar trabajos de especialización, es un nivel avanzado de diseño floral que es parte elemental de todos los alumnos del IMTF quienes egresan con la mejor preparación a nivel nacional.

Los cursos que imparte el IMTF, están diseñados por profesionales en diseño floral, acreditados por la AIFD, que es una asociación internacional con reconocimiento a nivel mundial.

El programa cubre todos los aspectos necesarios para lograr ser acreditados por parte de la SEP.

El curso consta de 3 trimestres de nivel básico y 3 de nivel superior, ambos programas en conjunto tienen como objetivo capacitar de manera integral al diseñador floral del mañana.

Nuestra escuela es la más reconocida en México, teniendo 6 planteles a lo largo del país y cuenta con sedes en países como India, Costa Rica y Filipinas, todo esto como parte de un tratado internacional de compromiso con la educación de alto nivel.

Galería